Sueña con la gesta en la Copa del Rey
Moré: "Hay una plantilla amplia y de calidad que puede llegar lejos".
El Valladolid regresó de Ferrol con la satisfacción del deber cumplido al conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa. Tras la goleada encajada en Sevilla y después de irse al descanso perdiendo con los gallegos, la notable mejora de la segunda parte fue determinante a la hora de darle la vuelta al partido y de dejar mucho más satisfecho al técnico blanquivioleta. Moré ha reconocido que sufrió en A Malata: "Nos costó porque el Ferrol es un buen equipo que nos complicó con el gol que anotaron. Estoy satisfecho con la reacción de la segunda parte. Hicimos daño con los contraataques de Fernando Sales que ademas ha marcado tras mucho tiempo buscándolo".
Moré es consciente de la situación que a partir de este momento se le presenta al Valladolid en el torneo del K.O. y se muestra convencido de poder aspirar a todo: "Desde el primer momento dije que nos ibamos a tomar la Copa tan en serio como la Liga. Creo que tenemos una plantilla amplia y que, además, tiene calidad, por lo que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en los dos frentes".
Noticias relacionadas
Entre los jugadores mas satisfechos por el triunfo se encuentran los dos goleadores. Luis García volvió a anotar tras salir al campo en la segunda parte: "Estamos con una gran ilusión en la Copa. Sabemos que hay muchos primeras eliminados y que jugándose a doble partido las cosas van a cambiar. Tenemos que tener los pies en el suelo hasta ver qué equipo nos corresponde el martes en el sorteo y después ir pasito a pasito".
Fernando Sales se convirtió en el heroe de la eliminatoria. Hizo un gol y dio otro en bandeja a Luis García: "Tenía ganas de volver a marcar y por fin lo he conseguido. Se me habían escapado algunas ocasiones en Barcelona, solo ante el portero, pero en Ferrol no fallé. Esta competición depara muchas sorpresas y vamos a ir poco a poco salvando eliminatorias. De momento hemos salvado ya las dos primeras que no era nada fácil".
