César puede ser la bomba rojiblanca
Se sabe que no está a gusto en el Madrid y se luchará por su fichaje.

En el Atlético siguen pensando en la próxima temporada. Están haciendo un seguimiento de los posibles objetivos deportivos. El cuerpo técnico es consciente de que uno de los puestos a reforzar es la portería. Con el Mono Burgos no hay mayores problemas, pero tanto Toni Jiménez como Sergio no terminan de entrar en los planes de Luis. El candidato número uno en las apetencias rojiblancas es el guardameta del Real Madrid César. Saben que no está a gusto en el conjunto blanco, no es titular, y estarían dispuestos a entrar en la puja por conseguir su fichaje.
Noticias relacionadas
César tiene 30 años, cumple su segunda temporada en el conjunto blanco, se ha encontrado con Casillas como su principal impedimento para conseguir la titularidad, su cláusula es de 10.000 millones y acaba contrato en el 2004. En el conjunto rojiblanco se conoce que está enfadado con su situación y se han interesado por sus condiciones económicas. Desde luego, no entraría a pagar su cláusula, pero sí podrían negociar un precio más razonable con el Real Madrid. El verano pasado ya hubo negociaciones para el traspaso de Etoo. Jesús Gil consiguió el visto bueno de Florentino, pero al final el propio jugador fue el que paró el acuerdo.
Hay otros nombres en la agenda, pero el mejor situado es César. En cuanto a Toni Jiménez, acaba contrato el 30 de junio y no hay intención de renovarle. Sergio no tuvo suerte en el partido de Copa contra el Rayo y de momento no entra en los planes de Luis. Se podría reconsiderar la posibilidad de que cambiase de aires siempre y cuando llegue una buena oferta económica por él. Quién es incuestionable es el argentino Burgos, ya que todos están encantados de su rendimiento y de su manera de comportarse, ya que es uno de los líderes de la plantilla.
