Los goles tienen prima económica
Ser el máximo anotador se pagaría a 25 millones si el Atlético asciende

n No es extraña la lucha de los delanteros rojiblancos a la hora de conseguir goles. Según el contrato que tienen con el conjunto atlético está estipulada una primera económica especial por el número que consigan al final de la campaña, siempre y cuando se consiga el ascenso. Por ejemplo, proclamarse máximo goleador de Segunda tiene una cotización de 25 millones en el apartado de recompensas del club.
Noticias relacionadas
Hasta el momento sigue siendo Diego Alonso el que más acierto ha mostrado ante las porterías rivales, con ocho goles, y se encuentra a dos tantos del ilicitano Nino, que con diez ahora es el mejor realizador de Segunda. Su principal adversario en el conjunto colchonero es su compatriota Fernando Correa, con siete, mientras que Fernando Torres lleva dos. Es un acicate que han buscado los responsables rojiblancos para motivar a sus futbolistas.
Incluso en el seno del club la impresión que se tiene de Diego Alonso es inmejorable, y pese a que está cedido por el Valencia y que buscan un delantero de talla mundial para el año que viene, sigue estudiando la alternativa de pagar los 1.000 millones que cuesta el uruguayo y seguir contando con sus servicios para la próxima temporada, ya que estiman que es un delantero de bastante solvencia.
