El futuro es nuestro
Que no saquen pecho los madridistas antes de tiempo. Mucho colgarse medallas con la audiencia que les dio el Rey por el Centenario, pero que sepan que el futuro es rojiblanco. El Príncipe ha proclamado su simpatía por nuestro Atlético y será la cabeza visible de los festejos para dentro de dos años en nuestro Centenario. El rojiblanco sigue de moda, mientras que lo blanco es el pasado.
Noticias relacionadas
El Atlético es un sentimiento que nace del corazón y nosotros proyectamos festejos nada pomposos como los de la acera de enfrente. Nosotros somos más humildes: menos Plácido Domingo y más Ketama. No iremos en avión a New York, pero nos daremos un garbeo a Las Ventas para ver a los toreros que mandan. Tendremos nuestras verbenas y hasta hemos inaugurado nuestro Templo en plena Gran Vía. ¿Qué más se puede pedir? Además vamos a tener un trofeo más en las vitrinas: el de campeones de Segunda.
Esta es la temporada de la proyección. Vamos a volver a Primera por la puerta grande y somos ambiciosos. Es el primer paso del proyecto Tokio. La Champions nos viene pequeña y queremos jugar la Intercontinental en Japón, e invitaremos al palco al Príncipe. La beautiful people de este país siente querencia por lo rojiblanco. Se han dado cuenta a tiempo de cuál es el color que pita en nuestro fútbol y en los centros de poder de España.
