Primera | Real Madrid

Del aeropuerto a la clínica

Roberto Carlos ha sido conducido directamente a la clínica Ruber Internacional donde le esperaba el jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Del Corral.

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Roberto Carlos ha llegado esta mañana al aeropuerto de Barajas procedente de Sao Paolo, después de disputar con su selección frente a Venezuela el partido de clasificación para el Mundial de Japón y Corea.

El jefe de seguridad del Real Madrid, Julio Cendal, estaba esperando al jugador brasileño a pie de pista y Roberto Carlos pasó por el aeropuerto sin hablar con la prensa. Un coche del club le ha conducido hasta la clínica Ruber Internacional de la capital donde le esperaban el jefe de los servicios médicos, Alfonso del Corral, así como el doctor que le acopañó a Brasil, Juan Carlos Hernández.

Noticias relacionadas

El lateral madridista está siendo sometido a diferentes pruebas en la rodilla derecha (ecografía, resonancia...) para ver la evolución de su lesión en el tendón rotuliano en los últimos 10 días en los que ha estado concentrado con la selección brasileña.

En función del resultado de las pruebas y aunque el jugador ha manifestado que quiere jugar frente al Sevilla, serán los galenos blancos los que determinen si Roberto Carlos está a disposición de Vicente del Bosque para el partido de mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Te recomendamos en Polideportivo