Primera | Real Madrid

Blanca, blanca

Florentino le presentó al rey Juan Carlos I la camiseta del Centenario.

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El rey Don Juan Carlos fue el primero en ver la camiseta del centenario del Real Madrid. Se la enseñó Florentino Pérez y al monarca le encantó el nuevo diseño de la elástica del campeón de Liga. Más blanca que nunca, la camiseta se estrenará a partir de enero del 2002, pero estará en las tiendas oficiales a partir del próximo 10 de diciembre a un precio de 9.995 pesetas (unos 60 euros).

El diseño de la primera equipación es un recuerdo a los 100 años de historia del Real Madrid a través de todas sus camisetas. Es de línea muy sencilla y totalmente blanca, sólo salpicada con el escudo del Real Madrid, el logotipo del Centenario, muy al estilo Mariscal, y el logotipo de la Liga Fútbol Profesional o de la Champions League, según sea la competición que se dispute. Tiene cuello y ha desaparecido el diseño las tres bandas tradicionales de Adidas. El tejido es de climalite y tejido mesh integrado sin costuras. Además, ya se ha decidido que no tendrá patrocinador por lo que estará aún si cabe mucho más blanca.

Noticias relacionadas

La segunda equipación es completamente negra. Un color que le ha traído suerte a los madridistas en las competiciones europeas y que ha tenido mucho éxito entre todos los aficionados. El diseño es igual que el de la primera equipación, pero sólo varía el color. Tan sencilla como la primera destacando el escudo del Real Madrid y el logotipo del Centenario.

La tercera equipación es de color morado, muy utilizado en los últimos años y de enorme tradición. Tiene escote de pico. La gran novedad es que se trata de una camiseta reversible. Por un lado es morada con los logos en el pecho, mucho más deportiva, y por el otro es blanca con los logos en las mangas por lo que se puede utilizar para vestir. Se espera que esta elástica tenga tanto éxito como las otras dos.

Te recomendamos en Polideportivo