NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valladolid

Blanco niega tener abierto un proceso judicial en México

El jugador mexicano no ha querido desvelar cuál ha sido la causa que la ha impedido jugar el amistoso frente a España.

Actualizado a

La llegada de Cuauhtémoc Blanco a Valladolid sirvió para que el mexicano saliera al paso de las informaciones aparecidas en la Televisión Azteca de México que explicarían su ausencia en Huelva el pasado miércoles. El futbolista negó tener ningún proceso judicial abierto en su contra, tal y como reveló la televisión, que le hubiera obligado a prestar declaración el pasado lunes: "Eso es mentira y el que ha publicado eso, si tiene valor, que me lo venga a decir de frente. Nunca se debe de juzgar a otras personas si no las conoces. Puedo jurar por mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo, que eso es mentira".

El mexicano, eso sí, prefirió no especificar cuál fue la causa de su ausencia en el partido frente a España: "Fue por otros problemas que no quiero desvelar. Además yo ya había hablado con el seleccionador y tenía permiso para quedarme. Llegué por la noche a Valladolid y por eso ya no tuve tiempo de jugar".

Preguntado por el origen de esas informaciones, Blanco fue duro en su respuesta: "No he tenido ningún problema con la prensa de México y me molesta que la Televisión Azteca siga atacándome. Quizás lo hagan porque no les concedo entrevistas".

Con el asunto ya medianamente aclarado, Cuauhtémoc quiere centrarse sólo en el partido del domingo frente al Zaragoza: "Espero que tras lo de Honduras todavía me quede algún gol para este partido. Tengo muchas ganas de jugar y ya he hablado con Moré nada más llegar".