El Madrid ha fallado un penalti crucial

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

«Con el Depor derrotado en Tenerife, con el Celta increíblemente batido por tres goles bilbaínos en siete minutos y con el Valencia empatando en Pamplona, el Madrid tuvo ayer la oportunidad de hacerse sentir de nuevo como aspirante. El Zaragoza, además, venía jugando como un flan en La Romareda. Hasta ayer, era el tercero por los resultados obtenidos fuera de casa y el último por los obtenidos en su propio campo. Allí la desconfianza de su propia afición le venía asfixiando. Pero se ha curado. Últimamente, un partido contra el Madrid suele ser la mejor vitamina.

Noticias relacionadas

«A estas alturas está claro que este Madrid ha perdido el rigor en su juego. La plantilla flojea y eso se acusa. Hace un año no se quiso vender a Savio por una diferencia mínima de dinero y ahora ni viaja. Rivera ocupa una plaza y no se sabe por qué. Celades, que sí juega cuando hay un agujero lo suficientemente grande, es de una indolencia exasperante. Morientes parece haber envejecido de golpe. Las megaestrellas o están de viaje o en baja forma y falta valor para buscarles las cosquillas con algún descanso a tiempo. Este no es un equipo aguerrido.

«Ganó el Zaragoza con un golazo de Acuña, que el jueves jugó con Paraguay, regresó para apretar con los maños y anoche mismo volvió a volar para jugar otra vez con su Selección. Es inevitable la comparación. Esas cosas no pasan en el Madrid, donde cada vez hay más jugadores cuyo grado de compromiso con el club se mide según la importancia del partido. Y estos encuentros de Liga les parecen anónimos, ininteresantes, pasajeros. Piensan que ya habrá otros que los arreglen. Pero no los hay. Un partido lo ganan todos o ninguno. Y la Liga se les escapa día a día.

Te recomendamos en Polideportivo