Golf | Volvo Masters

Olazábal es la gran esperanza española

Un vendaval obligó a la suspensión con Txema a cuatro golpes del líder.

Olazábal estudia un golpe.
Actualizado a

Por si las dificultades del campo de Montecastillo (Jerez) no fuesen suficientes, el viento decidió frustrar la segunda jornada del Volvo Masters. Además del azote de Eolo, también hubo la amenaza de tormenta con aparato eléctrico.

El gozo en un pozo para los que nadaban como peces en el agua entre el caos (dígase Mc Ginley —el líder con ocho bajo par—, O'Hern o Harrington), o la salvación para los más delicados (Poulter, Lonard, Scott), que lo estaban pasando muy mal.

Noticias relacionadas

Con Mc Ginley en la cabeza, Grönberg y Clarke esperaban en la cálida casa club, tras haberse colocado con -7 y -6, respectivamente. Pocos golfistas supieron adaptarse a las inclemencias del tiempo: Ballesteros madrugó para incrementar su pena (80 golpes) y, por su parte, Jiménez se descolgó de la lucha (hizo 74, estaba al par total).

La gran esperanza española vuelve a ser José María Olazábal. Txema se enteró algo tarde del bocinazo que anunciaba la suspensión. No obstante, el vasco estaba a punto de acabar. Su cuatro bajo par (-1 ayer) le deja a las puertas de la lucha por el Volvo Masters.

Te recomendamos en Polideportivo