Halloween se juega el contrato en el derby

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Esta noche se juega el derby sevillano y yo no me lo pienso perder, porque me han dicho que en el Betis juega un tal Halloween que está dando mucho que hablar. Por lo que cuentan de él juega bien, pero le gusta la noche más que a un tonto una tiza. Es flor de todas las discotecas y su presencia es deseada en todas las fiestas privadas de la ciudad, en las que se valora su estilo, su colocación, su toque, su entrega, su fondo y su remate. Sale airoso de todos los lances, de todos los embroques, y es ídolo en el Betis porque la esencia de ese club es justamente el Amor Brujo.

Noticias relacionadas

Pero ocurre que a DonManué no le hace ninguna gracia Halloween. Le considera una mala compañía para los shicos de la cantera, que con esa alegre influencia se olvidan del culto debido al Gran Poder y malbaratan su devoción juvenil en las ofrendas paganas a Venus y Baco, de cuyas cofradías es hermano mayor el dichoso Halloween. Así que DonManué, dispuesto a cortar por lo sano, ha creado una brigada antivicio, que está integrada por él mismo, Juande (¡qué papelón! ¿cómo vas a mandar ahora?) y Luis Del Sol (¡qué horror!) y el gerente del club.

Como Eliot Ness y sus Intocables en persecución de Alphonse Scarface Capone. Sólo que en lugar de pillar grandes alijos de alcohol en la frontera de Canadá pillaron marcha decibélica y casquivana en Simón Verde, urbanización de lujo en las afueras de Sevilla. Con el alegre y confiado Halloween como anfitrión. Y ahora resulta que esta noche hay derby y Halloween ya puede espabilar. Si juega bien, mete goles y el Betis gana, pelillos a la mar. Si pierde, habrá guillotina sobre su contrato, que tiene el muy débil cuello del Dinero B. Permanezcan atentos a la pantalla.

Te recomendamos en Polideportivo