La fuerza de la razón

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Les decíamos en AS el pasado sábado que apostasen a que Roberto Carlos no se mediría a Rivaldo en el clásico. Y así fue. Aunque todavía queden hombres de poca fe, en el actual Real Madrid se está imponiendo poco a poco la fuerza de la razón, nada que ver con la razón de la fuerza que el brasileño quiso imponer atribuyéndose unos galones que no le correspondían. Si Robertinho hubiese hecho oídos sordos a los irresponsables consejos que le dieron en su entorno, ahora no estaría en Río sometiéndose a un tratamiento que el Madrid ya la diseñó en la capital.

Roberto Carlos tuvo un ataque de vanidad que ha estado a punto de costarle muy caro. El club tenía razón. Los médicos también. Ante el Barça se demostró que la coherencia y la disciplina siempre acaban triunfando. El buen corazón de R.C. le hará recapacitar.

Te recomendamos en Polideportivo