El Madrid volcó pero quedó sobre las ruedas

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

¡Qué vaivenes tiene el fútbol! De repente, con una victoria mínima y agónica en Villarreal apoyada en un penalti que deja muchas dudas, el Madrid ha vuelto a sembrar el miedo. Llegó a estar 2-1 por detrás en el marcador y con neta inferioridad en el juego, pero Víctor Muñoz sufrió un ataque de entrenador, modificó lo que estaba funcionando, y por ahí encontró el Madrid el agujero para escaparse. Dio la vuelta al partido, Raúl reencontró el gol, Vallecas frenó al Depor y todos nos acordamos ahora de que justo por estas fechas arrancó la gran racha blanca la Liga pasada.

Noticias relacionadas

Ahora el Madrid está a seis puntos del Barça, al que espera sin Rivaldo ni Luis Enrique, y a siete del Depor, que después de perder en el campo del último baja su cotización. Del Bosque recupera para el derby a Hierro, a Makelele y a Guti, lo que da muchas soluciones, tiene a Pavón confirmado, Raúl Bravo ha conseguido con su actuación en Villarreal que la ausencia de Roberto Carlos ya no sea tan dramática y hasta cunde el optimismo sobre una rápida recuperación de la mejor forma de Figo, Morientes y Raúl. Los nubarrones se han despejado de golpe.

Para mí ha sido como ver a alguien volcar el coche y quedarse sobre las cuatro ruedas, y con el motor funcionando. Un regalo del destino. No lo deben desaprovechar. No tienen derecho a ello. La vida no siempre da segundas oportunidades, y al Madrid se la ha dado en esta Liga. Basta de pases al hueco al delantero centro rival, basta de toques cortos en la media luna propia, basta de boquetes en la banda, basta de parar por si ha pitado el árbitro, basta de apartarse en la barrera, basta de olvidarse de que cada partido es el último, cada minuto es el último y cada instante es único.

Te recomendamos en Polideportivo