Vagner se lesionó y se cae de la lista
El brasileño tiene una contusión y un esguince en su tobillo derecho.

La mala fortuna se ha cebado en esta ocasión con Vagner. El centrocampista brasileño se lesionó en el último entrenamiento antes del choque contra el Valladolid de esta tarde y es baja para disputar este importante encuentro. Vagner sufre una fuerte contusión en su tobillo derecho, además de un leve esguince, fruto de un choque entre el internacional y Catanha. La lesión no es nada grave y en 48 horas volverá a estar en condiciones de volver a ejercitarse, pero ante la proximidad del choque, Víctor Fernández ha decidido no convocarle para no forzar su recuperación.
Noticias relacionadas
En circunstancias normales, la ausencia de Vagner, que no está entrando demasiado en los planes del técnico aragonés y apenas ha sido convocado en unos pocos encuentros, no sería ningún problema para el equipo, pero la baja de Luccin por sanción facilitaría la incursión del brasileño en la lista de convocados para reforzar el centro del campo. El propio Víctor Fernández hablaba así de la mala suerte de Vagner: "La verdad es que es una pena que cualquier jugador se lesione el día antes de un encuentro. Vagner tiene una contusión que, normalmente, tendría un tiempo de recuperación de 24 o 48 horas, pero el choque es mañana (por hoy), y no tendrá tiempo suficiente para recuperarse". Vagner no estará hoy en Balaídos pero se espera que pueda ejercitarse el lunes para poder preparar el encuentro del próximo jueves en tierras checas frente al Slovan Liberec.
Por otra parte y por enésima vez en la temporada, Víctor Fernández dejó fuera de la convocatoria por motivos tácticos a Yago y Coira. El ex del Sporting no ha tenido apenas oportunidades esta temporada, a pesar de haber cuajado una magnífica campaña el año pasado, mientras que Pablo tan sólo ha entrado en Copa de la UEFA o para dar descanso a Velasco.
