NBA | Memphis Grizzlies 110-Miami Heat 106

Memphis y Pau Gasol continúan imparables

Memphis Grizzlies sigue imparable en pretemporada y el jueves sumó un nuevo triunfo (4-0) ante Miami Heat por un apretado 110-106. El novato Pau Gasol volvió a cumplir.

Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Memphis Grizzlies sigue imparable en pretemporada y el jueves sumó un nuevo triunfo (4-0) ante Miami Heat por un apretado 110-106. El novato Pau Gasol volvió a cumplir. Su adaptación sigue a buen ritmo y ante los Heat encestó 11 puntos (4 de 6 en tiros de campo y 3 de 4 en tiros libres), atrapó 5 rebotes, repartió una asistencia y colocó un tapón. Todo ello en 17 minutos de juego, en los que cometió cuatro faltas. Es tiempo de engrasar maquinaria, pero aun así Gasol sigue entre los cinco mejores rookies de la pretemporada en la NBA.

Noticias relacionadas

"Estoy satisfecho, sobre todo con la mejora en los tiros libres", declaró a EFE Gasol. "Lo que no me gustó fueron las cuatro faltas personales que cometí, pero así es el proceso de adaptación. Si tuviese que describir ese proceso diría que va mejor de lo que esperaba, aunque soy consciente, como me dicen los veteranos, de que la Liga será otra cosa".

La estrella en Memphis fue el pívot Lorenzen Wright, que anotó 22 tantos, bien secundado por Willie Solomon (20). Entre ambos certificaron la victoria de los Grizzlies.

Te recomendamos en Polideportivo