NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera Deportivo

"El United deberá vigilar a Tristán"

McManaman avisa al Manchester del peligro gallego en Old Trafford

PELIGRO. El delantero sevillano será la referencia del ataque deportivista en Manchester.

Steve McManaman es un experto en Old Trafford. Jugó cerca de 10 encuentros de máxima rivalidad con la camiseta del Liverpool en el Teatro de los Sueños y hace poco más de un año formó parte del Real Madrid que venció 2-3 y que finalmente se llevaría su octava Copa de Europa. Reconoce que el potencial de sus compatriotas es enorme, pero sabe que hay un jugador del Deportivo que puede echar por tierra todos los mitos con una genialidad: "Diego Tristán marcó dos golazos en Zaragoza, que dieron la victoria a su equipo. La verdad es que los jugadores del Manchester tendrán que estar pendientes de él y vigilarlo muy de cerca".

A pesar de que la trayectoria del Depor invita al optimismo, McManaman ve con muchas opciones a sus compatriotas, pero no descarta una hazaña del líder de la Liga española: "Lo tendrá muy difícil para sacar algo positivo de Old Trafford porque el Manchester está en un momento de juego espectacular. De todas maneras, el Deportivo ha demostrado, tanto en Liga como en Champions, su valía y preveo un encuentro muy igualado en Old Trafford".

El Manchester dispone de una constelación de estrellas, a la que en estos últimos años se le ha quedado pequeña la Premier. Su última demostración se produjo este mismo fin de semana cuando goleó a domicilio al Sunderland (1-3) con los suplentes y reservando a todos sus cracks. Por todas estas razones es difícil decidir cuáles son las mayores cualidades o los mejores jugadores del campeón inglés, pero McManaman se arriesga: "El peligro del United viene con Beckham, Cole, Keane y Scholes, pero el Depor no se queda atrás".

El madridista, incluso, se atreve a apostar por un resultado, que firmarían jugadores, técnicos y directivos del Depor: "Si tengo que apostar me quedo con el 1-1".