Primera | Sevilla - Mallorca

Recuerdos de un Sevilla europeo

Marcos, Soler y los canteranos Carlos y Campano vuelven al Pizjuán

ERAN MEJORES TIEMPOS. El Mallorca cuenta en sus filas con varios sevillistas que jugaron en una época dulce de la entidad.
Actualizado a

Todos son recuerdos positivos. La escuadra sevillista destacada en tierras mallorquinas esboza una agradable sonrisa cuando se le invita a recordar su paso por el Sevilla. Para ellos el regreso al Sánchez Pizjuán siempre será agradable. Y es que aquí vivieron una bonita etapa dentro de sus carreras deportivas.

"Cuando llegue al estadio no se si me iré a mano derecha, al vestuario del Sevilla, o hacia la izquierda. Seguro que tendré sensaciones especiales. Estuve seis años defendiendo la camiseta sevillista y eso a uno no se le puede olvidar fácilmente. Aquí fue donde me consolidé y me hice futbolista", comentaba Marcos recién llegado a la capital andaluza al mediodía de ayer. "Siendo jugador del Mérida ya me enfrenté al Sevilla, pero ahora todo será mucho más bonito en Primera División", añadía el centrocampista, quien destacaba la transfiguración que ha sufrido este equipo: "Tan sólo queda Prieto de los de mi época... y quizá Loren, que debutó antes de marcharme".

Noticias relacionadas

Junto a Marcos llegaba también a la ciudad un histórico, Miguel Soler, pues Krauss dejó a los dos en Mallorca ya que no iba a utilizarlos en el partido de Copa ante el Díter Zafra. "Aquí pasé dos años geniales. Fue una etapa muy bonita, quedamos quintos y sextos. Sensacional", explicaba el Soler, quien aún sigue dando muchísima guerra.

De este curioso grupo, el menos conocido por muchos aficionados sevillistas es Campano, quien recordaba su historia: "Finalicé contrato con el filial y al no decirme nadie nada me marché al Mallorca B. No sé si no se fiaban de mí, el caso es que no se decidieron a contar conmigo. Curiosamente, hace poco tiempo me enfrenté a Lauren en la Champions League. Él también se tuvo que marchar. Pero estas son las cosas del fútbol y no hay que darle más vueltas. La pena es que no pudimos jugar aquí".

Te recomendamos en Polideportivo