Javi y Siscu quieren dar más sorpresas
Los goleadores ante la Real desean más hazañas coperas

Jueves, 8:00 de la mañana. Suena el despertador en la casa de Javi García y de Francisco Sánchez Bohórquez, Siscu. Se preguntaron si era cierto que había eliminado a la Real Sociedad unas horas antes. Bajaron al kiosko y se dieron cuenta que lo que habían hecho era grande. Ellos fueron los goleadores de la noche mágica del Hospitalet en la Copa (2-1 a la Real Sociedad).
"Fue algo muy bonito. Estamos en racha y ahora quiero que nos toque el Barcelona (el Barça aún debe eliminar al Figueres)", dice el menudo Javi García, que se formó en el Barça, pero se hizo grande en el Espanyol. Javi abrió la cuenta en el Municipal.
En la falta les engañé a todos: "Tiré al palo contrario sabiendo que no valía. En la repetición cambié la dirección y el portero se quedó a cuadros", comenta. Él es el veterano del equipo, el padre de los jóvenes, pero uno de los que se alegró más: "Es una gozada ver a unos compañeros disfrutar en el campo ante los profesionales de Primera División".
Noticias relacionadas
Siscu es más joven (27 años) y no está acostumbrado a gestas como las del miércoles. "Ojalá que esto me sirva para que alguien se fije en mí", dice. "Recibí un pase largo y encaré al portero. Estaba tan cansado que no podía ni pensar en el 2-0".
Marcó y sentenció. Estos dos jugadores se llevaron la gloria, aunque todo el grupo merece un sobresaliente. Desde el entrenador García Escribano hasta el último suplente. Saben que su guerra está en la Liga. Son líderes en Segunda B.