Seve mejora su juego pero no puede con Torrance
El jugador cántabro sólo cedió a falta de dos hoyos para el final

Severiano Ballesteros no pudo vencer a Sam Torrance en la primera ronda del Mundial Match Play que se está celebrando en el campo británico de Wentworth. En un cara a cara de 36 hoyos, el cántabro cedió a sólo dos hoyos del final. En la primera vuelta, los buenos 68 golpes de Seve le dieron una exigua ventaja pero Torrance reaccionó.
El juego de Ballesteros se aguanta con pinzas aunque su categoría con los golpes de aproximación sigue poniendo los pelos de punta. Pero aun así sólo pudo aguantar el tipo hasta que el actual capitán europeo de la Ryder le apeó.
Noticias relacionadas
Nick Faldo fue otro ilustre que sucumbió. El irlandés Harrington le vapuleó por 9 y 7 (nueve hoyos de ventaja y siete por jugar). Hace tiempo que Faldo no es el de antes pese haber recuperado para la causa a su caddy femenina de toda la vida (Fanny).
Woosnam se cargó a Goosen, el ganador del Abierto de Estados Unidos; y Bjorn dejó en la cuneta al australiano Scott. Los cuartos de final son: Westwood-Bjorn, Singh-Torrance, Clarke-Harrington y Montgomerie-Woosnam.