Copa del Rey | Ourense 1 - Valladolid 1

El Valladolid gana en los penaltis tras el apagón

El encuentro fue suspendido ayer cuando se jugaba la prórroga por un apagón.

El portero del Valladolid Bizarri es felicitado por sus compañeros.
Actualizado a

El Real Valladolid ha pasado hoy a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras disputarse este mediodía los últimos diez minutos de partido ante el C.D. Ourense, en el campo de O Couto.

El encuentro fue suspendido ayer cuando se jugaba la prórroga, en el minuto 110 de partido, a consecuencia de un apagón en el sistema eléctrico del estadio. El resultado era en ese momento de empate a un gol.

Noticias relacionadas

Oscar adelantó al Valladolid en el inicio de la segunda parte (m.46), pero Gaizko igualó las cifras para el Ourense en el 57, lo que obligó a la disputa de la prórroga en el estadio Couto.

En la tanda de penaltis han marcado Peña, Civic, Jesús, Tote y Bizarri, por el Real Valladolid, y por el C.D. Ourense, Quico, Bolo y Nenu, y erró Nacho.

Te recomendamos en Polideportivo