Primera | Real Madrid

Horario apto para todos los públicos

El Bernabéu se llenó de niños gracias a la hora fijada por el Madrid (19:00)

UN BERNABÉU INFANTIL. Miles de niños poblaron el sábado las gradas del Bernabéu. Arriba, Roberto Arce, presentador del programa 'Espejo Público' de Antena 3, aparece junto a su hijo, que no es esconde su madridismo.
Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

El Bernabéu parecía el pasado sábado una gigantesca guardería. Niños de tres añitos acompañados de sus padres, bebés en brazos de sus abuelas, críos de entre seis y nueve años que ya empiezan a lucir con orgullo sus símbolos madridistas y, lógicamente, esos muchachos que están en la antesala de la pubertad y que ya pueden ir solitos al escenario de sus sueños sin necesidad de ir acompañados por un adulto. Todos formaron un mosaico imberbe e inocente que se magnificó adecuadamente con la explosión futbolística de Raúl Bravo, Pavón y Valdo.

Noticias relacionadas

El hecho tenía su explicación. Los responsables del Real Madrid decidieron adelantar la hora del partido con el Athletic, considerando que a las siete de la tarde es más fácil para muchos padres llevar al fútbol a sus hijos y sobrinos al acabar el encuentro en una franja horaria (21:00) que no impide a los niños cenar a una hora cristiana.

Se trata de fomentar la afición de las futuras generaciones y, como demuestran las imágenes, la iniciativa fue un éxito en todos los sentidos. Los niños vivieron un sábado especial, sin necesidad de meterse en una hamburguesería o en un cine. Era un horario apto para todos los públicos.

Te recomendamos en Polideportivo