Primera | Real Madrid

Llegó la hora de la 'Quinta de Valdo'

Del Bosque se ha visto obligado a convocar a cuatro chavales de la cantera para tapar los huecos que ha dejado en la lista de convocados el virus FIFA y las lesiones.

A POR TODAS. Valdo espera tener su oportunidad.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Lejos quedan en el tiempo los inicios de Raúl, Guti, Álvaro o del mismo Casillas. La cantera blanca dejó de dar productos de calidad en los últimos años. Ahora, la necesidad ha querido que de nuevo salga a la palestra la nueva savia blanca.

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque se ha visto en la tesitura de convocar a cuatro chavales de la cantera para tapar los huecos que ha dejado en la lista de convocados el virus FIFA y las lesiones. Al técnico blanco, perfecto conocedor de la cantera, no le tiembla la mano a la hora de elegir a varios de los niños sobre los que descansa gran parte del futuro de la entidad. Sin embargo, aún no ha conseguido encontrar futbolistas capaces de consagrarse, y es que Del Bosque ha hecho debutar a 6 jugadores que actualmente militan en otros equipos.

La escasez de efectivos brindará a alguno de los cuatro pretendientes una oportunidad casi con total seguridad. Valdo, un rayo en la mediapunta y perla de la cantera, comanda la posible nueva quinta.

Te recomendamos en Polideportivo