Segunda | Murcia - Sporting

Equilibrado choque entre dos gallitos

Murcia y Sporting deben confirmar sus aspiraciones de ascenso

EL DUELO SE PRESENTA EQUILIBRADO. Ambos equipos están empatados con siete puntos en la tabla.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Real Murcia tiene una asignatura pendiente esta temporada y ésa es conseguir la primera victoria en La Condomina. Una vez que se ha sacudido la presión de ganar un partido, ahora debe confirmar que la mejoría paulatina es una realidad. Este partido ha levantado mucha expectación tras la mejoría experimentada en las dos últimas jornadas.

Los grana llevan los mismos puntos que los asturianos, pero éstos llegan de perder y el Real Murcia de ganar. Los jugadores locales son conscientes de que si son capaces de ganar al Sporting y en Badajoz, pueden alcanzar una posición más acorde con su potencial. El equipo lleva una trayectoria ascendente en resultados y en juego, por lo que no ganar supondría dar un paso atrás. Los murcianistas llevan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, pero hasta el momento ha empatado los tres partidos que ha jugado en casa.

Noticias relacionadas

El Sporting visita Murcia con la premisa de hacer olvidar la derrota cosechada ante el Elche, que tuvo un efecto anímico negativo, ya que empezó a sembrar cierto nerviosismo en el entorno del equipo gijonés. Todo hace indicar que Míchel ocupará el puesto de delantero centro a pesar de que esta decisión creó muchas dudas a Acebal. El sacrificado será Lozano, que estará en el banquillo, con Lediakhov como media punta apoyando a Míchel.

Destacar que la fuerza del equipo estará en la banda derecha, con la vuelta de Pablo Álvarez, quien actualmente es el jugador más incisivo del equipo gijonés, aunque también se espera que la calidad de David Pirri, el último en llegar, se deje notar en banda izquierda.

Te recomendamos en Polideportivo