Punto de ensueño
Por fin vimos a Cuatemoc Blanco. El mexicano se destapó anoche en el Bernabéu con un magistral gol que le dio al Valladolid un punto de oro. Un punto que hacía justicia al mejor segundo tiempo de un Valladolid que nunca bajó los brazos, que nunca se vino abajo a pesar del mejor primer tiempo del Madrid, que pudo haber aumentado su cuenta. Los de Moré defendieron mal demasiado atrás y pudieron pagarlo muy caro. Pero los hombres del Valladolid mantenían ante todo un espíritu casi de revancha, estaban dolidos por el poco respeto que, en general, se había tenido para con ellos esta semana.
Noticias relacionadas
Quien más y quien menos, lógicamente que no fuera del Valladolid, especulaba con el número de goles que marcaría Raúl o con los que Roberto Carlos podría despacharse dedicándolos al palco. Para algunos el Valladolid llegaba "de pardillo" al Bernabéu y a la hora de la verdad fue el Real Madrid el que acabó pidiendo la hora.
Cansado y gris, el equipo de Del Bosque fue superado en el campo y desde fuera por los castellanos. Moré atinó con los cambios, Caminero templo al equipo, Cuatemoc dio el golpe a la banca y Eusebio puso las notas finales. A ver si algunos aprenden a saber que en fútbol todo puede pasar, y sobre todo que aprendan a respetar al contrario antes del partido.
