Losada sigue en el punto de mira

Segunda | Atlético

Losada sigue en el punto de mira

Losada sigue en el punto de mira

El delantero del Oviedo es un futbolista muy del agrado de Luis.

Roberto Losada sigue siendo un futbolista que interesa, y mucho, al Atlético. El club madrileño no ha perdido la pista al delantero del Oviedo, que aún no ha debutado esta temporada con el equipo carbayón. Losada es un jugador muy del agrado de Luis Aragonés, que ya quiso tenerlo la pasada campaña cuando el ahora entrenador del Atlético dirigió al Mallorca.

El Atlético, de hecho, ya estuvo en contactos con el club asturiano a principios de esta pretemporada, aunque luego el Atlético se centró en el barcelonista Alfonso, opción que tampoco llegó a fructificar. El equipo madrileño sigue queriendo contar con un delantero más de los que tiene, pues hay jugadores como Dani o Fernando Torres que pueden jugar en la posición de media punta.

Losada estuvo a punto esta temporada de fichar por el Mallorca, club que apostó por él. Pero la entidad mallorquina quiso incluir en el traspaso una cláusula por la cual si el delantero no se recuperaba de la lesión debía volver al Oviedo, cláusula que la entidad carbayona se negó a firmar. Este hecho indica que Losada es un jugador seguido por varios clubes españoles, tanto de Primera como de Segunda División.

La principal preocupación en el Atlético es saber si Losada no tendrá secuelas de la operación sufrida en diciembre. El jugador sabe que el equipo rojiblanco es uno de los que estarían interesados en el caso de no encontrarse a gusto en Oviedo o que el equipo ovetense no cuente con él. Losada aportaría mayor capacidad ofensiva a la que ya de por sí tienen Correa, Diego Alonso y Fernando Torres.