Alés: "Hay muchos equipos peores"
El presidente, convencido de que el Sevilla no es inferior a nadie

Las dudas han desaparecido. Después de un óptimo arranque liguero, los sevillistas han visto desaparecer sus nervios. Los siete puntos que figuran actualmente en el casillero de los nervionenses alejan los fantasmas que siempre rodean a un recién ascendido. Éste es el sentimiento que rodea actualmente a todo el sevillismo y a su propio presidente, quien ve al equipo perfectamente capacitado para mantenerse en las zonas serenas de la clasificación.
"Estoy convencido de que hay muchos equipos peores que el Sevilla", declaraba Roberto Alés en los micrófonos de Canal Sur, aunque reconocía que el camino que queda por recorrer será largo y angustioso: "Tendremos que acostumbrarnos a sufrir. Nos va a tocar pasarlo mal. Pero el espíritu de trabajo que está demostrando el equipo será muy positivo. Ese esfuerzo es meritorio".
Noticias relacionadas
Sin embargo, a Alés se le agotan pronto los mensajes optimistas. Y es que inmediatamente salen a relucir los problemas económicos que atraviesa la entidad: "Todo el mundo sabe que lo estamos pasando mal. Contábamos con algún traspaso, pero no ha sido posible. Pero este reto de sacar el barco adelante debe ser para los grandes accionistas. El asunto no es nada fácil porque estamos atendiendo deudas de hace cinco años. Son los casos de Suker, Hibic, Molnar o Colusso. Temas que nos llegan con los cuernos de punta porque no se atacaron bien en su día".
El día 26 de octubre el Consejo ofrecerá datos ante los accionistas de la situación actual del club. Pero será uno o dos meses después cuando éstos deberán tomar decisiones importantes en la Asamblea Extraordinaria que se convocará. ¿Será la marcha al Olímpico aceptada?...