NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera Valladolid

Caminero: "Mi deseo es seguir un año más"

El centrocampista niega que vaya a abandonar el fútbol

Actualizado a
NIEGA LOS RUMORES. Caminero salió al paso de los rumores y dejó claro que quiere seguir en el club.
rubén garcía

En el momento en el que se produjo el cambio, Caminero y Moré ni se miraron. Fue en Málaga. A pesar de que se quiso restar desde dentro importancia a este asunto con una supuesta molestia estomacal del jugador, la realidad es que el cambio fue sólo táctico y por decisión personal del entrenador.

No es la primera vez en la que el técnico catalán decide sustituir a un futbolista a las primeras de cambio. Lo hizo con Kaviedes en el Valladolid-Málaga de la pasada temporada y con el mismo Caminero en el estadio Santiago Bernabéu. Son decisiones respetables, pero no compartidas por los jugadores, que se sienten humillados. Quizá por todo ello se han disparado los rumores sobre un posible enfrentamiento entre Moré y Caminero y que tendría al jugador cerca de la retirada futbolística a sus 33 años. El centrocampista ha aclarado en AS toda esta situación: "Está claro que a ningún futbolista le agrada que le cambien a los 24 minutos, pero ése es un tema que compete al entrenador y en el que yo no voy a entrar, pero llegar a decir que yo voy a retirarme del fútbol es absolutamente falso. Este tipo de situaciones me motivan más y me animan a esforzarme para jugar el próximo domingo. Mi deseo es seguir un año más."

Muy activo

El jugador estuvo especialmente activo en el entrenamiento de ayer y anotó dos bonitos goles. Por lo tanto, y lejos de pensar en el abandono, la noticia está en la posible renovación de Caminero cuando concluya su contrato al final de esta temporada: "Mi decisión es muy clara. Quiero seguir jugando al fútbol y quiero retirarme en el Valladolid. Hablé con el vicepresidente Carlos Suárez y creo que ambas partes estamos interesadas en prolongar mi relación con el club. Por mi parte creo que será muy fácil que lleguemos a un acuerdo". De esta forma, tras la tormenta creada en un vaso de agua por el incidente de la sustitución, la noticia es que Caminero sigue con ganas de jugar al fútbol y eso es algo de lo que se beneficiará su propio equipo.