Sevilla vuelve a ser el jefe de la Vuelta
Óscar Sevilla volvió a vestirse de amarillo y a ocupar un lugar privilegiado entre los aspirantes al triunfo en Madrid tras el descalabro de Beloki.

Óscar Sevilla volvió a vestirse de amarillo y a ocupar un lugar privilegiado entre los aspirantes al triunfo en Madrid tras el descalabro de Beloki. "No esperaba lo de Joseba, aunque ya le vimos flojo en La Molina", dijo el manchego.
Noticias relacionadas
Descartado el de la ONCE, Ángel Casero se ha postulado como el principal rival de Óscar Sevilla para hacerse con el triunfo en la Vuelta: "Casero estuvo espléndido, no era su terreno y se ha defendido mejor que nunca. La cronoescalada también puede beneficiarle porque es un buen especialista, aunque a mí tampoco me va mal un trazado como el de esta crono".
Los días de competición se acumulan y al ciclista del Kelme no le asusta llegar al final del la Vuelta con más kilómetros que los demás corredores que disputan la carrera: "Sé que Heras y Casero no disputaron el Tour a tope pero no me importa. Ninguno de nosotros está fresco", dijo. Sevilla recuperó el mal día que tuvo en La Demanda con una actuación notable en Pal. Tiró del grupo principal. ¿Por qué? "No quería ningún tipo de sorpresas y para evitar fugas decidí marcar el ritmo".