Competición expedienta a Javi Navarro
Sevilla y Espanyol disponen de tres días para presentar las alegaciones
Se veía venir. El Comité de Competición decidió, en su reunión de ayer, abrir a Javi Navarro un expediente disciplinario por su presunta agresión al jugador del Espanyol Rotchen. En una acción aislada del juego, el españolista cayó al suelo por un golpe que Competición cree que "podría ser constitutivo de infracción disciplinari". Asimismo, el órgano federativo confirma que no existe reflejo de la acción en el acta arbitral ni tampoco ha existido denuncia por parte del club españolista.
Noticias relacionadas
Los dos conjuntos tienen un plazo de tres días para presentar las correspondientes alegaciones. Asimismo, el Comité ha solicitado al Espanyol el parte médico para valorar las consecuencias de la acción. Según se informaba desde Barcelona, el club catalán cuenta con un vídeo revelador que muestra claramente la agresión del defensa sevillista a uno de sus jugadores. Mientras tanto, el Sevilla presentará como su mayor defensa el hecho de que Rotchen en ningún momento necesitó asistencia médica y que el juego no tuvo que ser detenido.
Jugadores, técnicos y juristas del club no entienden que Javi Navarro pueda ser sancionado, teniendo en cuenta que minutos después Pablo Alfaro sufrió una escalofriante entrada de Álex."Nuestras alegaciones serán una mera interpretación de la jugada y la versión del futbolista. Pero si el Comité ha abierto expediente es porque cree que puede haber infracción. La sanción dependerá de cómo se califique la misma", explicaba el jurista del club, Jaime Camacho. Desde Madrid se apunta que el viernes se tomaría una decisión, aunque todo indica que se aplazará hasta el próximo martes.