NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Celta

La directiva celeste aligera la plantilla

Manolo se marcha al Osasuna y Benni espera el permiso de trabajo

Actualizado a

Tal y como había solicitado Víctor Fernández durante toda la pretemporada y lo ha seguido haciendo una vez iniciado el campeonato, la plantilla del Celta debería reducirse a 23 ó 22 jugadores, y la directiva olívica lo está consiguiendo. A falta de tan sólo cuatro días para que se cierre el plazo de inscripción en la LNFP, y como ya adelantó AS, Contreras deja la entidad viguesa para irse cedido a Osasuna, y ayer fue Manolo el que confirmó que se marcharía también a Pamplona: "Sólo falta aclarar una serie de puntos con Osasuna y mi cesión quedará cerrada".

El ex jugador del Sporting reconoció que "hubo un primer contacto el lunes. Hablaron con mi representante y era una opción que me interesaba porque yo lo que quiero es tener continuidad y en el Celta lo tendría muy difícil". Manolo reconoce que siente mucha pena: "En el Celta me encontraba muy contento. Siempre es triste dejar un equipo en el que estaba muy bien, tanto con mis compañeros como en la ciudad y con la gente de Vigo, pero es una oportunidad para tener minutos y regresar la temporada que viene para jugar con el Celta". Ambos futbolistas celestes serán presentados hoy mismo en Pamplona a partir de las 13:00 horas.

Por otra parte, el que parece que definitivamente no jugará esta temporada en el Celta es McCarthy. El surafricano, que ayer ya no se ejercitó a las órdenes de Víctor Fernández, estuvo por la mañana en las oficinas de Balaídos esperando noticias del Middlesbrough. Benni jugará en calidad de cedido en el 'Boro' inglés, aunque todavía está pendiente de que el Ministerio de Trabajo del gobierno británico le conceda el permiso de trabajo para jugar en la Premier League.