Lleno histórico en el Ruiz de Lopera
Por primera vez el estadio bético albergará a 52.500 espectadores

La pasión bética se ha desatado. El regreso a Primera División, la buena imagen que ha mostrado el equipo en los dos partidos ligueros, la expectación que han levantado jugadores como Joaquín, Casas y Denilson... Todos estos ingredientes mezclados con la visita del poderoso Real Madrid ha despertado el interés de la afición verdiblanca, que acudirá en masa mañana sábado al estadio heliopolitano.
Y la cosa va de récord. El club tiene previsto colgar el cartel de no hay billetes en las próximas horas. Así, se espera un lleno espectacular que roce el total del aforo del campo, 52.500 espectadores.
Noticias relacionadas
Si esto se confirmara, sería el registro más importante de la corta vida del estadio Ruiz de Lopera, que fue inaugurado en enero de 2000. La última mejor entrada fue la que se produjo la temporada pasada en el penúltimo encuentro liguero. El Betis se jugaba el ascenso frente al Recreativo de Huelva y la afición respondió. El lleno total estuvo a punto de producirse. En esta ocasión, los números se superarán.
"Las localidades de algunas zonas del campo ya se han llenado. Al ritmo que va la venta de las entradas, seguro que se colgará antes del encuentro el cartel de no hay billetes. Sn duda alguna será el mayor lleno de la historia del Ruiz de Lopera", explicaba ayer a AS el portavoz del Consejo de Administración del Betis, Juan Luis Aguado, quien recordaba la última gran entrada: "La diferencia con el llenazo de la temporada pasada ante el Recre es que en esta ocasión no se han regalado entradas. En aquel partido, el socio tenía la posibilidad de conseguir localidades gratis. Pero esta vez no, por lo que la respuesta de la afición es mucho más importante. El espectáculo será muy bonito".