Víctor Fernández: "La medida es lógica, pero no nos beneficia"
El Celta acogió con tranquilidad y normalidad la noticia de la suspensión del partido de UEFA que debería jugar esta tarde ante el Sigma Olomouc.

El choque se ha aplazado hasta el próximo jueves 20 de septiembre y mantendrá el mismo horario, es decir, se disputará a las 21:30 horas. Víctor Fernández aprovechó para preparar una sesión de entrenamiento en la tarde de ayer con vistas al partido contra la Real Sociedad.
El técnico catalogó de lógica la medida tomada por la UEFA: "Es coherente y normal porque hay temas más importantes en la humanidad que el resultado de un partido. Es algo que no nos beneficia, porque a partir del domingo tendremos 7 partidos en 21 días y serán de mucha exigencia física, pero entiendo que la medida es lógica".
Noticias relacionadas
De la misma forma se manifestó Horacio Gómez: "Ha pasado algo que marcará la historia y es normal que se aplace el partido".
Por su parte, el equipo checo del Sigma Olomouc recibió por la mañana el comunicado de suspensión del partido con el tiempo suficiente para no viajar a Vigo.
