"Quiero un Madrid dormido"
"Y si puede ser que metan en el equipo a algún tonto", bromeó

El presidente del Betis estaba ayer de muy buen humor. La contratación del islandés Gudjonsson dejó relajado a Manuel Ruiz de Lopera, quien se permitió el lujo de bromear acerca del encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid. Lopera centró su discurso en elogiar a la última adquisición bética y al conjunto que se ha elaborado, pero también abordó el enfrentamiento contra los madridistas.
"¿Prefiere un Madrid con o sin Zidane?", preguntaba un periodista al presidente. La respuesta llevaba la firma del Lopera sereno y relajado: "Bueno... yo lo que quiero es un Madrid dormido. Y si puede ser que metan algún tonto en el equipo".
"Este año me voy a tomar las cosas con mucha más tranquilidad. No quiero roces con nadie", explicaba Lopera, que era cuestionado también por una posible prima especial que podría haberle ofrecido a sus jugadores: "Ellos ya tienen su prima. Saben perfectamente que la meta del presidente es tener un Betis en Primera, sin más agobios de los necesarios".
Algo más serio, Lopera sí hablaba de la dificultad del encuentro: "Sabemos qué equipo es el Real Madrid. Será un encuentro muy complicado, pero estoy convencido de que se lo pondremos muy complicado".
Noticias relacionadas
Un Betis histórico. El presidente bético prefería hablar del esfuerzo que había hecho para construir el equipo: "Hemos realizado un gran desembolso, tanto en las adquisiciones como a la hora de rescindir algunos contratos. Pero creo que tenemos que estar satisfechos porque este Betis puede ser el más compensado de toda su historia".
Por último, hizo también referencia a la desgracia de Nueva York: "Los partidos tenían que haberse suspendido. No era el día para jugar al fútbol. Felicito a los medios que cortaron sus retransmisiones".