Chechu Rojo alerta sobre el Sevilla
El entrenador del Real Zaragoza, Chechu Rojo, no se fía del Sevilla. Rojo alertó ayer de las dificultades que tendrá el primer partido del campeonato nacional de Liga en La Romareda, pese a que el equipo contrario sea un recién ascendido.


"Nos vamos a enfrentar a un conjunto aguerrido, fuerte y muy trabajador. En esta Liga no quedan enemigos pequeños", reseñó Rojo.
"Es el primer partido y por tanto es importante comenzar bien y con una victoria. El encuentro no será fácil, pero tengo confianza en que podemos lograr la victoria porque si hacemos las cosas bien, podemos ganar a cualquiera", precisó Chechu Rojo.
El técnico del equipo aragonés precisó que su equipo "no debe jugar con ansiedad, aunque no quiere decir que salgamos relajados. Debemos jugar con intensidad, pensando en que actuaremos como nosotros sabemos, trabajando al cien por cien pero sin precipitación".
Chechu Rojo explicó que durante un partido siempre hay alternativas y que es necesario "saber leer" el juego. "Eso es lo más importante y creo que lo haremos bien", añadió.
Noticias relacionadas
En cuanto al parón de Liga, Rojo opinó de forma tajante: "Ha sido para todos igual; sí es cierto que estamos mejor que antes de que se produjera".
En lo meramente deportivo, José Ignacio se incorporó ayer a los entrenamientos, después de que el pasado miércoles debutara con la Selección ante Liechtenstein. Rojo tendrá las bajas conocidas de Drulic y Óscar Vales. El equipo se entrenará hoy a puerta cerrada para preparar el encuentro frente al Sevilla. El técnico decidirá las dudas que tiene para conformar el once titular, en el que puede haber dos o tres novedades.