Primera | Real Madrid
La plantilla arropa a Zidane ante las críticas
Expectación total ante su debut en Liga en el Bernabéu
No hay inquietud alguna en el Real Madrid sobre el rendimiento de Zidane. Nadie ha puesto en tela de juicio al jugador francés. Muy al contrario, sus compañeros declaran en público y en privado siempre maravillas sobre la actitud profesional y la calidad del fútbol del gran fichaje de la temporada.
Se espera lo mejor de él en cualquier momento, culminando su proceso de adaptación a la vida española. Es más, el sábado el Bernabéu va a presentar una entrada sensacional por el gancho del estreno de Zizou en la Liga en el santuario del Bernabéu. Tanto los más altos cargos del club, como el cuerpo técnico tienen meridiana certeza sobre la gran aportación del crack a la dinámica del Real Madrid.
Ayer, dos jugadores de la plantilla blanca, César y Salgado, hablaron por boca de sus compañeros coincidiendo en la calidad de Zidane. El guardameta manifestó: "Estamos hablando de un gran jugador que no admite ningún tipo de dudas, pero Zidane también es una persona y tiene que acostumbrarse a un nuevo ritmo de vida, a una nueva ciudad y a un nuevo ambiente".
El lateral derecho fue aún más duro contra las críticas: "El mundo del fútbol está loco. Una semana todo es negro y la siguiente todo blanco. Cuando Zidane fichó por el Madrid era el mejor jugador del mundo y ahora los mismos dicen que ya no lo es. Sólo necesita un poco de adaptación, como todo el mundo, porque de eso no se libra ni Zidane. Eso sí, en cuanto juegue un buen partido, las mismas personas volverán a alabarle. De lo que no cabe duda es que es un pedazo de futbolista".
El madridismo está con Zidane y el sábado puede ser su gran día en el Madrid desde que fichó.