FÚTBOL | Real Madrid

Máquina Geremi: 2 partidos en 2 días

Jugó en Cartagena el jueves y ayer en Marsella en un homenaje a Boli.

ENTREGADO. Geremi marcó un golazo en Cartagena y fue felicitado.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Geremi Njitap vive su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. El jugador es consciente de que tiene que aprovechar la oportunidad que ahora le brinda Vicente del Bosque: "Me siento bien porque veo que tengo la confianza del míster. Tengo que aceptar que se diga que me voy, que no me quieren. Nunca digo nada y ahí estoy. Trabajo, me entreno y obtengo resultados".

Esta es su tercera temporada en el Real Madrid y Geremi ha demostrado ser un todoterreno, siempre dispuesto y preparado para afrontar cualquier tipo de compromiso. El jueves brilló en el partido amistoso que el Real Madrid disputó en Cartagena ante el Cartagonova. Marcó dos goles, uno de ellos de falta directa, que sorprendió hasta a sus propios compañeros. Al regreso, el camerunés tomó otro avión con destino Marsella para disputar un encuentro amistoso con menos de 48 horas de diferencia.

Allí, ayer disputó otro partido, también amistoso, formando parte de una selección mundial para homenajear a Basile Boli, ex-jugador del Olympique de Marsella. Se enfrentaron un combinado mundial en la que estaban Geremi, Anderson, Blanc, Olmeta, Voeller, Okocha... entre otros contra el Olympique.

Noticias relacionadas

Geremi llegó a mediodía y fue uno de los protagonistas de todos los actos que le prepararon a Basile: "Me apetecía estar aquí. Aquí tengo algunos amigos. Me llamaron, tenía días libres y no podía rechazar el ofrecimiento. No estoy cansado, estoy al principio de la temporada y me encuentro perfecto".

El lateral derecho regresará hoy a España para disfrutar de los tres días de vacaciones que aún le quedan y el lunes por la tarde se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros: "Espero tener mis oportunidades en el Liga y en la Champions League, igual que el año pasado. La competición es muy larga y podremos jugar todos. Me siento bien en el Real Madrid y no quiero moverme de aquí. Por eso, nunca hago caso de los rumores que han surgido en los últimos meses sobre mi persona".

Te recomendamos en Polideportivo