NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA DEL AÑO

Estricta intimidad en la boda de Figo

Hasta tres helicópteros intentaron captar imágenes de una lujosa ceremonia

Actualizado a
En este paradisiaco lugar se casó el medio portugués. (EFE)

La boda de Luis Figo y Helen Swedin se convirtió en el acontecimiento social del año en Portugal. Ayer, dos horas antes del enlace ya había unos 300 curiosos en los alrededores de la Casa do Castelo.

La ceremonia se celebró bajo parámetros de secretismo y férreas medidas contra los paparazzi. El jugador portugués había vendido la exclusiva a una revista y un buen puñado de robustos miembros de seguridad se encargaron de amargar la tarde a los fotógrafos no autorizados.

La fiesta fue a lo grande, como se preveía y en la carpa que AS desveló ayer en fotografías exclusivas.

Y también como estaba previsto, Florentino Pérez y Jorge Valdano, junto a Raúl y sus esposas, fueron focos de atención entre una lista de invitados selecta. Jugadores portugueses y gente de fútbol, sobresalían por su presencia mayoritaria.

Sobre las seis de la tarde los novios dieron el “sí quiero” delante de unos 100 invitados. Al salir de la iglesia llovieron los pétalos de rosas sobre los contrayentes.

Luis Figo tuvo poder para movilizar a la policía y a unos 50 agentes de seguridad contratados para evitar que hubiera imágenes de una boda vendida al mejor postor.