BODA DEL AÑO

Estricta intimidad en la boda de Figo

Hasta tres helicópteros intentaron captar imágenes de una lujosa ceremonia

En este paradisiaco lugar se casó el medio portugués. (EFE)
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La boda de Luis Figo y Helen Swedin se convirtió en el acontecimiento social del año en Portugal. Ayer, dos horas antes del enlace ya había unos 300 curiosos en los alrededores de la Casa do Castelo.

La ceremonia se celebró bajo parámetros de secretismo y férreas medidas contra los paparazzi. El jugador portugués había vendido la exclusiva a una revista y un buen puñado de robustos miembros de seguridad se encargaron de amargar la tarde a los fotógrafos no autorizados.

La fiesta fue a lo grande, como se preveía y en la carpa que AS desveló ayer en fotografías exclusivas.

Y también como estaba previsto, Florentino Pérez y Jorge Valdano, junto a Raúl y sus esposas, fueron focos de atención entre una lista de invitados selecta. Jugadores portugueses y gente de fútbol, sobresalían por su presencia mayoritaria.

Noticias relacionadas

Sobre las seis de la tarde los novios dieron el “sí quiero” delante de unos 100 invitados. Al salir de la iglesia llovieron los pétalos de rosas sobre los contrayentes.

Luis Figo tuvo poder para movilizar a la policía y a unos 50 agentes de seguridad contratados para evitar que hubiera imágenes de una boda vendida al mejor postor.

Te recomendamos en Polideportivo