NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Actividad de los mexicanos en los Juegos Paralímpicos del 27 de agosto

Te presentamos a los deportistas mexicanos que tendrán acción en Tokio 2020, algunos tendrán su primera aparición

MéxicoActualizado a
Participantes de Natación en Tokio 2020
Adam PrettyGetty Images

La delegación mexicana hará su presentación en varias disciplinas, como atletismo, powerlifting, ecuestre, tiro con arco y remo, este 27 de agosto en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, por lo que te presentamos agenda completa de los deportistas aztecas para este día.

Primero, en Remo Michel Muñoz hará su presentación en la clasificación varonil PR1 el jueves 26 de agosto a las 20:10 horas, tiempo del centro de México.

En la natación, Naomi Somellera tendrá actividad en la clasificación de los 200 metros combinado individual a las 20:13 horas. El lanzamiento de disco también se llevará a cabo con la participación de Rosa María Guerrero y Montserrat Sánchez en la Final individual categoría 5, a las 20:19 horas.

En el Atletismo habrá rondas de clasificación en la división varonil y femenil. Leonardo de Jesús Pérez y Edgar Cesáreo Navarro buscarán acceder a la siguiente ronda en los 400 metros varonil a las 20:43 y 20:50 respectivamente. Mientras que Diana Laura Coraza buscará hacer lo propio en los 400 metros femenil a las 21:15 horas.

Powerlifting verá su debut en los Juegos Paralímpicos, prueba en la que la mexicana Mayra Alejandra Hernández tendrá actividad en la Final de los 50 kilogramos a las 23:00 horas.

Claudia Pérez enfrentará a la francesa Anne Barnéoud en la fase de grupos del tenis de mesa el jueves 26 de agosto a las 23:40 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ángeles Ortiz: "El apoyo no ha sido justo, no ha sido parejo"

El Tiro con Arco verá sus fases de clasificación con Samuel Molina, al igual que Omar Echeverría, a partir de la media noche.

Ignacio Treviño competirá en ecuestre en el concurso individual Grado III, a las 4:50 horas de México.

En el Atletismo, Bryan González competirá en la Final del impulso de bala individual varonil a las 5:53 horas y Daniela Eugenia Velasco irá a la clasificación de los 1500 metros a las 8:03 horas.