JUEGOS OLÍMPICOS

USA Baseball domina en el equipo All-Olympic de Tokio 2020

Eddy Álvarez, Triston Casas, Tyler Austin, Nick Allen y Anthony Gose de USA Baseball fueron elegidos en el equipo All-Olympic de Tokio 2020.

Eddy Álvarez, Triston Casas, Tyler Austin, Nick Allen y Anthony Gose de USA Baseball fueron elegidos en el equipo All-Olympic de Tokio 2020.
Matt Slocum
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

A pesar de quedarse con la medalla de plata tras perder contra Japón en la final del torneo olímpico, USA Baseball dominó en el equipo All-Olympic de la WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, por sus siglas en inglés) al aportar cinco jugadores.

Entre los jugadores estadounidenses seleccionados al mejor equipo olímpico se encuentran el segunda base Eddy Álvarez, el primera base Triston Casas, el bateador designado Tyler Austin, el lanzador zurdo Anthony Gose. Además, Nick Allen fue designado como el mejor jugador defensivo.

Eddy Álvarez, quien hizo historia en el deporte estadounidense al conseguir medalla en Juegos Olímpicos de Invierno y de Verano, destacó por su trabajo defensivo al eliminar a 13 jugadores, asistir en 17 outs más y conseguir tres doble play.

Casas, el mejor prospecto de Boston Red Sox, empató con otros dos jugadores en el primer lugar de la lista de cuadrangulares del torneo olímpico con tres vuelacercas. Además, Casas impulsó ocho carreras. Austin sumó dos cuadrangulares, aportó siete carreras impulsadas y finalizó con un promedio de .429 para la causa estadounidense.

Noticias relacionadas

El relevista zurdo Anthony Gose fue uno de los mejores lanzadores del torneo. El nacido en Bellflower, California lanzó 5.1 entradas, enfrentó a 17 bateadores sin carreras y solamente permitió un hit para un ERA de 0.00. Por su parte, Nick Allen ue el mejor jugador defensivo de la competencia gracias a sus grandes jugadas dentro del diamante sin cometer error alguno.

Resto del equipo All-Olympic

EL MVP del equipo All-Olympic fue el japonés Tetsuto Yamada. El resto del equipo esta completado por los japoneses Hayato Sakamoto, shortstop, Takuya Kai, catcher, y Yoshinobu Yamamoto, lanzador derecho; los coreanos Hyun-Soo Kim, jardinero izquierdo, y Hae Min Park, jardinero central; el dominicano Erick Mejía, tercera base, y el israelí Mitch Glassser, jardinero derecho.

Etiquetado en: