NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos 2020

Team USA vs Australia: Horario, TV; cómo y dónde ver las semifinales en Tokio 2020

Estados Unidos se mantiene como el gran favorito para llevarse el oro en básquetbol, sin embargo, tendrán que enfrentar a Australia, que ya los venció en un amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se mantiene como el gran favorito para llevarse el oro en básquetbol, sin embargo, tendrán que enfrentar a Australia, que ya los venció en un amistoso.
ARIS MESSINISAFP

Siempre que comienzan los Juegos Olímpicos, la selección de Estados Unidos, conocido por muchos como el 'Dream Team' (por el hecho de ser los mejores jugadores de la NBA) parte como la clara favorita para ganarse la medalla de oro. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo de Australia con bastante experiencia.

Estados Unidos comenzó dejando muchas dudas después de iniciar con una derrota ante Francia, dudas que fue disipando conforme fue avanzando el torneo y después de vencer a Irán, República Checa y a España en los Cuartos de Final. Ahora tendrá otro escollo enfrente que tendrá que resolver si sueñan con llevarse la medalla de oro.

Australia cuenta con grandes jugadores que militan en la NBA como Patty Mills, Matthew Dellavedova, Joe Ingles, entre otros, pero ya demostraron en la ronda de Grupos ante Italia, Alemania y Nigeria, además de una escandalosa exhibición ante Argentina, que tienen lo necesario para llevarse la medalla de oro.

¿En qué horario se juega Team USA vs Australia, Básquetbol en Tokio 2020?

La selección de los Estados Unidos comandada por Gregg Popovich buscará su boleto a la Gran Final del Básquetbol esta noche. El Team USA se va a enfrentar a su similar de Australia la madrugada del jueves 5 de agosto. Checa los horarios en diferentes países.

Estados Unidos: 00:15 horas ET (Jueves 5 de agosto)

España: 06:15 horas

Colombia: 23:15 horas (Miércoles 4 de agosto)

México: 23:15 horas (Miércoles 4 de agosto)

Perú: 23:15 horas (Miércoles 4 de agosto)

Chile: 00:15 horas

Inglaterra: 05:15 horas

¿En qué canal puedo ver Team USA vs Australia, Básquetbol en Tokio 2020?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos se va a enfrentar a Australia por el boleto a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entonces sintoniza NBC, la cadena oficial de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos. Azteca y Televisa lo tienen en México. Caracol TV en Colombia, Teledeporte y Eurosport.