NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

María José Mailliard en los Juegos de Tokio: horario, TV y dónde ver la semifinal de canotaje

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online la actuación de María José Mailliard en Tokio 2020. La chilena sueña con una medalla.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online la actuación de María José Maillard en Tokio 2020. La chilena sueña con una medalla.
@TeamChile_COCH

María José Mailliard es una de las grandes cartas del Team Chile en Tokio 2020. La canoísta está en semifinales y con la ilusión intacta de pelear por una medalla histórica para nuestro país. Sue sueño continúa este miércoles. 

Horario: ¿a qué hora compite María José Mailliard en Tokio?

Este miércoles, a las 20:45 horas de Chile, 'Cote' disputará las semis y en caso de avanzar competirá en la final a las 22.40. La nacional llegó segunda en su serie clasificatoria para instalarse en las semifinales de Canotaje (C1 200).

Televisión: ¿dónde ver a María José Mailliard en Tokio?

TVN es el dueño de los derechos de los Juegos Olímpicos en nuestro territorio. Dicho canal transmitirá en vivo la semifinal de la canoísta chilena. En YouTube, además, Marca Claro Sports es otra opción. Dicho medio tiene múltiples canales para ver todos los deportes olímpicos en vivo.

Internet: ¿dónde seguir online a María José Mailliard en Tokio?

La actuación de la 'Cote' en Japón también podrás seguirla en AS.com, donde encontrarás toda la información. Una vez finalizada la participación de Maillard, podrás leer la crónica y conocer otros detalles sobre su presentación.