NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Estados Unidos - España de waterpolo: horario, TV, canal y cómo ver en directo online

Estados Unidos y España se enfrentarán en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos este miércoles 4 de agosto. Entérate del horario y dónde verlo.

Actualizado a
Tokyo 2020 Olympics - Water Polo - Men - Group B - Spain v Croatia - TWC - Tatsumi Water Polo Centre, Tokyo, Japan - August 2, 2021.  Unai Aguirre of Spain saves the ball. REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

Cuenta atrás para los cuartos de final de Waterpolo masculino entre Estados Unidos y España. Será el miércoles 4 de agosto en el Centro Acuático de Tatsumi el escenario donde ambas escuadras buscarán seguir en la lucha por una medalla.

Estados Unidos y España: el camino a los cuartos

Serán dos naciones que llegan a la misma instancia pero con un presente totalmente distinto. Esto, porque Estados Unidos viene de ser derrotado por Grecia tras un rotundo 14-5. En caso contrario, España viene de imponerse sobre Croacia por 8-4.

Los de David Martín quedaron líderes del Grupo B en la fase de grupos y también invictos, pues en su partido inicial se impusieron sobre Serbia por 13 a 12, luego ante Montenegro por 8 a 6, Kazajistán por 16-4 y Australia por 16-5.

Horario y cómo ver en directo online

 El choque entre ´la Roja´ y los norteamericanos será el miércoles 4 a partir de las 7:00 (hora española y 14:00 hora Tokio).

Dónde ver Estados Unidos - España Tokio 2020

  • España: RTVE y por la web RTVE Player. Eurosport y Eusport Player.
  • Argentina: TyC Sports y TV Pública.
  • Chile: TVN.
  • Colombia: Caracol TV.
  • Estados Unidos: NBC.
  • México: Televisa y TV Azteca.
  • Perú: ATV.