NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos 2020

Mijaín López y Luis Orta: horarios, TV y dónde ver las finales de Cuba en la lucha de Tokio 2020

Cuba tiene la oportunidad de conseguir dos medallas de Oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la lucha. Aquí te decimos los horarios y cómo verlos en USA.

Estados UnidosActualizado a
Cuba tiene la oportunidad de conseguir dos medallas de Oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la lucha. Aquí te decimos los horarios y cómo verlos en USA.
LEAH MILLISREUTERS

La lucha grecorromana se ha convertido en una disciplina que le da medallas a Cuba en las últimas ediciones de Juegos Olímpicos, sobre todo con Mijaín López, que es tricampeón olímpico al llevarse el oro en Beijing 2008, Londres 2012 y Rio 2016.

Parecía ser complicado apostar por conseguir el tetracampeonato de la lucha grecorromana en los 130 kg, sin embargo, ya se encuentra en la final y ahora se medirá a Iacob Kadzhaia de Georgia, quien quiere terminar con el reinado del isleño.

López no será el único representante de Cuba que peleará el lunes por la madrugada en busca de la medalla de oro. Su compatriota Luis Orta remontó en las semifinales para derrotar a Victor Cibanu por superioridad y así poder avanzar a la Gran Final, en donde se va a medir al japonés Kenichiro Fumita.

¿Cuándo y en qué horario son las finales de lucha de Cuba?

Orta será el primero en buscar la presea dorada, pues lo hará el próximo lunes 2 de agosto a las 06:50 horas ET. Recuerda que puedes ver este evento a través de NBC, quien es la cadena oficial de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos.

Poco después de que Orta pueda conquistar la primera presea dorada, vendrá la oportunidad de Mijaín López de hacer historia en la lucha grecorromana, esto cuando dispute la final de los 130 kg a las 07:20 horas ET.