NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Corea del Sur - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana sub-23 disputará su partido de cuartos de final en los Juegos Olímpicos este sábado 31 de julio a las 6:00 horas.

MéxicoActualizado a
Corea del Sur - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Dan MullanGetty Images

Sigue el México vs Corea del Sur de los Juegos de Tokio hoy, en vivo

El equipo mexicano de futbol se clasificó como segundo lugar de grupo y ahora tendrá que enfrentar a Corea del Sur. El equipo que dirige Jimmy Lozano está a una victoria de entrar de lleno a la pelea por las medallas, lo que es el principal objetivo de este combinado. Del otro lado, tendrán al equipo asiático, que se ha mostrado como una de las mejores ofensivas de lo que va de este torneo. Además, vienen de vencer a Honduras, otro rival de la Concacaf y que disputó la final del torneo preolímpico ante ‘El Tri’. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 6:00 horas de este sábado 31 de julio en la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

Después de su triunfo por goleada ante Sudáfrica, la Selección Mexicana consiguió el segundo lugar de su grupo y el boleto a los cuartos de final. Con una victoria, el equipo de Jaime Lozano estaría dentro de los mejores cuatro de este torneo, por lo que tendrían la oportunidad de pelear una medalla para nuestro país. Para este partido, tendrán de regreso a Johan Vásquez, quien ya cumplió con su partido de sanción. Por otra parte, no podrán contar con Carlos Rodríguez, quien salió expulsado del duelo contra Japón. En caso de avanzar, el equipo de Jaime Lozano estaría enfrentando al ganador de la serie entre Brasil y Egipto.

En qué horario se juega el Corea del Sur vs México, Juegos Olímpicos

Este partido comenzará a partir de las 6:00 horas de este sábado 31 de julio desde la cancha del Estadio Internacional de Yokohama.

En qué canal ver el Corea del Sur vs México, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca en señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Corea del Sur vs México, Juegos Olímpicos

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Corea del Sur vs México, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV y mira este partido dondequiera que estés el sábado 31 de julio a partir de las 6:00 horas.