NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corea del Sur – México (3-6): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Corea del Sur – México (3-6): Resumen del partido y goles

Final: | Corea del Sur 3-6 México

90+3

Finalizó el compromiso en Japón, México derrotó 6-3 a Corea del Sur y se instala en semifinales. Enfrentará a Brasil el próximo martes a las 3 am

90+2

Se agregaron tres minutos

90+1

GOOOOOOOL DE COREA DEL SUR, Wang cabeceó a segundo poste y Ochoa no alcanzó a reaccionar. Mala marca de Jesús Angulo

90

Tarjeta amarilla para Jesús Angulo por un manotazo sobre Lee en la disputa por el esférico.

88

Tiro de esquina para Corea del sur, César Montes rechazó el esférico y va toda la fuerza aérea asiática.

86

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, Eduardo Aguirre recepciona en el área y cruza su disparo para vencer al arquero. Mención especial para Lainez que puso la asistencia.

84

Nueva modificación del Tri, se fue el jugador de Pumas Johan Vásquez y entró Jesús Ángulo.

82

Cambio de México, salió Henry Martin y entró Eduardo Aguirre al compromiso

80

10 minutos le restan al compromiso, México trata de sobrellevar los últimos momentos. Jaime Lozano empieza a rotar la plantilla.

78

Tarjeta amarilla para Jorge Sánchez, se perderá el siguiente partido.

76

Falta sobre Alexis Vega en la banda izquierda, será el mismo canterano del Toluca quien ponga el esférico en el área.

74

Cambio de Corea del Sur, se fue Won y entró Kang Lee del Valencia al partido.

72

Dole cambio de México, se van Antuna y Córdova, entraron Diego Lainez y Fernando Beltrán al campo de juego.

70

Últimos 20 minutos de juego, Corea del Sur echó toda la carne al asador, lo mismo da perder por uno que por cuatro. México poco a poco quita el pie del acelerador.

68

ANTUNAAAAAAAAA, a nada se quedó el 'Brujo' del sexto gol tricolor. Buena diagonal de Vega, Córdova cedió para Antuna y el de Chivas no pudo definir.

66

Empieza a calentar la banca de México.

64

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, DONDÉ LA PUSISTE CÓRDOVAAAAAAA. El canterano azulcrema se fajó deesde fuera del área y la puso en la escuadra-

62

Falta de Lee sobre Jorge Sánchez en la banda izquierda. Bien el lateral azulcrema cubriendo el esférico.

60

Cumplimos la hora del partido, la banca del Tri aún no se para a calentar. Diego Lainez podría ser uno de los jugadores que tenga minutos.

58

Se decreta el gol de México, se revisaba un posible fuera de lugar.

56

El quitarisassssss, hay VAR.....

54

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, Henry Martin le ganó a su marca por arriba y con un sólido cabezazo pone el esférico en el fondo de las redes

52

Falta de Eon sobre Córdova cerca del área asiática. Va la fuerza áerea de México en busca de una nueva ventaja de dos goles.

50

Tres cambios de Corea del Sur, salieron Kim, Kang y Gyu Kim, entraron Kwon, Won y Eom al campo de juego.

48

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE COREA DEL SUR, otra vez Lee apareció con una anotación de otro nivel. La agarró de bote pronto y la puso en el ángulo

46

Arrancó la parte complemetaria del partido.

45+2

Finalizó la primera mitad en Japón, México lo gana 3-1 sobre Corea del Sur y sueña con semifinales.

45

Se agregan dos minutos al primer tiempo

42

OCHOAAAAAAAAAAAA, tremenda atajada del arquero azulcrema tras un potente disparo de Lee en el área. Le ganaron feo la espalda a Jorge Sánchez.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, Sebastián Córdova cobró perfecto desde los 11 pasos, egañ+o el arquero y el Tri sueña con semifinales.

38

PENAAAAAAAAAAAL PARA MÉXICO, Kang empujó a Uriel Antuna en el área y el silbante de Israel no dudó en marcar la infracción.

36

Vladimir Loroña se duele de la cabeza, el capitán coreano agachó su frente y el jugador mexicano exagera.

34

Tiro de esquina para Corea del Sur, César Montes despejó un centro peligroso que iba a segundo poste. Sigue el acecho asiático.

32

Tarjeta amarilla para Johan Vásquez por cortar un avance coreano.

30

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE LUIS ROMO, tremendo pase de Vega al hueco, Luis lo bajó con la derecha y define con la izquierda. Joyaaaaaa

28

Falta de Romo sobre Seon en el área coreana. El volante de Cruz Azul no lo puede creer.

27

Tiro de esquina para México, desborde de Alexis Vega por el sector derecho, metió un centro potente que rebotó en la defensa.

25

Falta de Kim sobre Henry Martin en el mediocampo. Mueve Johan Vásquez.

23

Otro aviso de Lee en el partido, otro amague que dejó mal a Esquivel y casi la vuelve a colgar en el ángulo.

21

GOLAZOOOOOOOOOOOO DE COREA DEL SUR, Kim llegó a los linderos del área, reortó a Romo y la puso en el ángulo derecho. Nada que hacer.

19

Rebasamos los 20 minutos del compromiso, Corea otra vez es dueño del esférico. Con el gol en contra, los asiáticos pisaron el acelerador.

17

OCHOAAAAAAAAAA, gran intervención del arquero mexicano para cortar una diagonal que ya se saboreaba el delantero coreano. Bien el portero del Club América.

15

A pesar de la anotación a favor, Jaime Lozano se mantiene parado en su zona técnica y habla con sus auxiliares. Le pide a Johan y a Montes que estén atentos a los centros.

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, centro a segundo palo de Vega a Romo, Luis recentra y Henry Martin manda el esférico al fondo de las redes. Gran jugada.

11

UFFFFFF, buena jugada individual de Córdova para habilitar a Vega, el futbolista de Chivas mandó centro para que Romo disparará, pero fue cortado. Avisa el Tri

9

Cumplimos los primeros 10 minutos del partido, el compromiso se juega en la parte mexicana. Poco de Henry Martin y de Alexis Vega. Jaime Lozano ya da indicaciones.

7

Infracción de Lee sobre Esquivek en el mediocampo. Será el mismo Joaquin quien mueva rápido el esférico.

5

Otra falta de México, ahora fue Vladimir Loroña por su sector. Infracciones que ponen en jaque a la defensa. Guillermo Ochoa posiciona las marcas.

3

Falta de Jorge Sánchez por la banda derecha. Habrá tiro libre para Corea del Sur.

1

Inició el partido en suelo nipón, México enfrenta a Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos olímpicos de Tokio 2020

México buscará su primera victoria ante el conjunto asiático y empezar a equlibrar el historial ante Corea del Sur. Hoy se puede dar un golpe sobre la mesa.

Henry Martin si estará en el 11 inicial de México, Diego Lainez otra vez esperará turno desde el banquillo tricolor.Johan Vásquez vuelve a la central

Bienvenidos a la narración en directo del Corea Del Sur vs México, juego de los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana consiguió su pase a los Cuartos de Final del torneo olímpico, instancia en la que enfrentará a Corea del Sur, combinado al que nunca ha podido vencer en la justa veraniega, por lo que el equipo de Jaime Lozano le hará frente a los ‘demonios’ para salir adelante en el partido. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 06:00 horas de este sábado 31 de julio en la cancha del Estadio de Yokohama.

Corea del Sur

El equipo surcoreano ha goleado a dos de sus rivales en este torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. Cayeron en el primer partido contra Nueva Zelanda por la mínima diferencia y, después, golearon a Rumania y a Honduras por 4-0 y 6-0 respectivamente. Ahora, chocarán con el Tri, rival que nunca le ha podido ganar en esta instancia de torneos juveniles.

El AS a seguir de Corea del Sur es Huang Uijo, jugador que anotó triplete en le último encuentro del equipo.

México

La Selección Mexicana está en busca de la medalla de Oro en Tokio 2020 y, después de terminar como líderes del Grupo A, enfrentarán a Corea del Sur, equipo que, verdaderamente, es un dolor de cabeza para el Tri, por lo que los hombres de Jaime Lozano tienen una cita con la historia este sábado, pues buscarán vencer por primera vez a los surcoreanos en el Torneo olímpico.

El AS a seguir de México es Alexis Vega, jugador que lleva dos goles en el Torneo olímpico.

Sigue minuto a minuto las acciones del Corea Del Sur vs México en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este 31 de julio a las 06:00 hrs.