NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

España - Costa de Marfil: horario, TV, alineaciones y dónde ver el fútbol de los Juegos Olímpicos

La selección de España enfrentará a Costa de Marfil en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Te contamos el horario, alineaciones y todos los detalles

Actualizado a
España - Costa de Marfil: horario, TV, alineaciones y dónde ver el fútbol de los Juegos Olímpicos

Sigue el España - Costa de Marfil de cuartos de final de los Juegos de Tokio, en directo

España se enfrentará este sábado 31 de julio a las 10:00h hora local a Costa de Marfil en el Miyagi Stadium de Sendai en el encuentro correspondiente al primer partido de los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su anterior duelo, los de Luis de la Fuente empataron a uno frente a Argentina en el último partido de la fase de grupos, dejando muchos grises y sombras en la finalización. España parte como una de las favoritas de la competición para, al menos, alzarse con una medalla tras quedar primera del Grupo C habiendo ganado un partido y empatado dos.

Por su parte, Costa de Marfil quedó segunda del Grupo D, ante rivales como Brasil, Alemania y Arabia Saudita; con cinco puntos al ganar a Arabia y empatar ante los cocos del grupo. La selección marfileña, de exjugadores como Drogba o el jugador del Trabzonspor turco, Gervinho; se clasifica así por segunda vez en su historia a unos cuartos de final de los Juegos Olímpicos tras lograrlo en Pekín 2008.

Horario: ¿A qué hora se juega el España - Costa de Marfil, Cuartos de Final de los Juegos de Tokio 2020?

El choque se disputará el sábado 31 de julio en el Miyagi Stadium de Sendai, desde las 10:00h en España. Los de Luis de la Fuente se la juegan a un sólo partido en estas rondas de la muerte.

  • En España: RTVE y Eurosport
  • En Argentina: TyC Sports y TV Pública
  • En Chile: TVN
  • En Colombia: Caracol TV
  • En Estados Unidos: NBC
  • En México: Televisa y TV Azteca
  • En Perú: ATV

¿Dónde ver el España - Costa de Marfil, Cuartos de Final de los Juegos de Tokio, en directo?

Internet: ¿Dónde seguir online el España vs Costa de Marfil, Cuartos de Final de los Juegos de Tokio 2020?

El duelo entre España y Costa de MArfil, cuarto de final de los Juegos Olímpicos, lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el desarrollo de este y en el post partido.

Alineaciones del España vs Costa de Marfil, Cuartos de Final de los Juegos de Tokio 2020