NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Isabella Arcila, eliminada en los 50 metros libre

La nadadora colombiana fue primera en su heat con 25.41 segundos, pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales de su prueba.

Actualizado a
Isabella Arcila, eliminada en los 50 metros libre
COC

Isabella Arcila fue eliminada de Tokio. La nadadora colombiana fue la mejor en su manga, pero el tiempo alcanzado no fue suficiente para conseguir el paso a las semifinales de los 50 metros libres en la natación de los Juegos Olímpicos.

Arcila compartió su heat con Bianca-Andrea Costea de Rumania, Jeserik Pinto de Venezuela, Amel Melih de Argelia, Karen Torrez de Bolivia, Mei-Chien Huang de China Taipei, Allyson Ponzon de Aruba y Cherelle Thompson de Trinidad y Tobago.

La colombiana gano el heat con un tiempo de 25.41 segundos, buen tiempo personal, pero poco para llegar a la siguiente ronda de la competencia a la que solo clasificaban las 16 mejores tras 11 heats. Las rivales registraron un tiempo de 24.77 y menor. Arcila quedó en el puesto 27.

La mejor latinamoericana de la prueba fue la ecuatoriana Anicka Delgado con 25.36 segundos, pero tampoco le alcanzó para la clasificación a semifinales. Con este resultado, Arcila termina su participación en Tokio 2020.