JUEGOS OLÍMPICOS | FÚTBOL

Gran tensión Argentina-Brasil tras la burla de Douglas, Reinier y Richarlison

Douglas Luiz, Reinier, Richarlison y Cunha aprovecharon su clasificación para ver el España - Argentina y subir una foto despidiéndose de sus eternos rivales.

0
Gran tensión Argentina-Brasil tras la burla de Douglas, Reinier y Richarlison

La selección olímpica de Brasil aprovechó que acababan de terminar su partido frente a Arabia Saudí, con victoria 1-3, para ver el España-Argentina en el que su gran rival quedó fuera del torneo en la fase de grupos tras empatar a uno, lo que celebraron Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha.

Douglas compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con el texto "Tchau hermanitos" y un emoticono de una mano diciendo adiós, mismo gesto que hacían los cuatro en una publicación en la que salían sonrientes y que el jugador del Aston Villa publicó después del 1-0 de España anotado por Mikel Merino en el minuto 66. Rodrigo De Paul no dudo en contestar al propio Richarlison con una foto en redes.

Dani Alves, capitán del equipo, respondió antes en zona mixta sobre si un posible cruce con Argentina en cuartos de final, que finalmente no se va a dar, se lo tomarían como revancha por la final de la Copa América: "La revancha la tuvieron ellos, nosotros ya les eliminamos en semifinales en la anterior", contestó. Sin embargo, cuatro de sus compañeros aprovecharon la circunstancia para mofarse de su eterno rival.