NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Australia - España: horario, TV, alineaciones y cómo ver los Juegos Olímpicos

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el segundo partido de la Olímpica en los JJ.OO ante el combinado australiano.

Actualizado a
22/07/21  JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 JJOO
 PARTIDO EN SAPPORO SELECCION OLIMPICA ESPAÑOLA 
 ESPAÑA - EGIPTO
 ASENSIO Y AHMED EL FOTOUH
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La Olímpica, tras su amargo debut en los Juegos Olímpicos con un empate a cero frente a Egipto, se medirá el domingo 25 a Australia en el Sapporo Dome en la que será la segunda jornada, en busca de una clave y primera victoria. Los de Luis de la Fuente tendrán que hacer frente a un combinado que dio la sorpresa, ganando por 0-2 a Argentina.

Sigue en vivo y en directo el Australia - España de los JJOO a través de AS.com.

Cabe recordar que la selección de fútbol española no se clasificó para la anterior cita olímpica en Río de Janeiro y únicamente ha logrado dos medallas en su historia, la plata en Sídney 2000 y el oro en Barcelona 1992. De momento, no han empezado con muy bien pie en Tokio 2020.

Horario: ¿A qué hora se juega el Australia vs España, segunda jornada del grupo C en Tokio 2020?

El partido entre Australia y España, segunda jornada del grupo C de los Juegos Olímpicos, empezará a las 12.30 horas en la Península. El combinado español necesita ganar para seguir soñando con una clasificación para los cuartos de final.

Televisión: ¿En qué canal ver el Australia vs España, segunda jornada del grupo C en Tokio 2020?

El choque entre Australia y España, segunda jornada del grupo C de los Juegos Olímpicos, será transmitido en la web de RTVE y su aplicación y también en la aplicación de Eurosport.

Internet: ¿Dónde seguir online el Australia vs España, segunda jornada del grupo C en Tokio 2020?

El duelo entre Australia y España, segunda jornada del grupo C de los Juegos Olímpicos, lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el desarrollo de este y en el post partido.

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Án

Alineaciones del Australia vs España, primera segunda del grupo C en Tokio 2020

Alineación probable de Australia: Glover; Atkinson, Souttar, Deng, King; McGree, Genreau, Metcalfe; Arzani, Duke, Wales.

Alineación probable de España: Unai Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Merino; Asensio, Pedri, Dani Olmo; Oyarzabal.