Tokio 2020

Listos los 24 convocados de la selección mexicana de Beisbol

La Novena mexicana contará con más de 8 peloteros con experiencia en Grandes Ligas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México
0
Adrián Gonzlález en un partido con México
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

El Comité Olímpico Mexicano, publicó los nombres de los 24 beisbolistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Adrián González, actualmente de los Mariachis de Guadalajara y uno de los peloteros con mayor experiencia en Grandes Ligas, portó 6 franelas, la que más vistió fue la de los Dodgers de LA. Seleccionado en 5 ocasiones para el Juego de Estrellas y 2 veces ganador del Guante de Oro de la MLB.

Héctor Velázquez, ex pelotero de los Boston Red Sox, estará en el montículo aportando sus 5 años de experiencia en Grandes Ligas.

Fernando Salas de los Olmecas de Tabasco, conforma la experimentada lista que estará en Tokio 2020, 9 años en Grandes Ligas y un título de serie mundial con los Cardenales de San Luis, lo respaldan.

Ali Solis, catcher de los Sultanes de Monterrey, ex ligamayorista con Padres de San Diego y Rays de Tampa Bay, junto a él estarán sus compañeros de equipo en la LMB, Ramiro Peña, segunda base de 35 años, jugó para 4 equipos de las mayores, resultando campeón de la Serie Mundial con los NY Yankees en el 2009 y Sebastián Elizalde, ex de los Cincinnati Reds.

Oliver Pérez, lanzador de los Toros de Tijuana, quien tiene un largo pasado en la MLB con 8 equipos, será uno de los brazos fuertes de la novena mexicana.

Efren Navarro, vistió 3 franelas de MLB y fue parte del equipo que ganó bronce con México en el Premier 12 para obtener el pase a los Juegos Olímpicos.

John Laird Brandon, puede ser pieza clave al conocer el beisbol nipón, juega para Chiba Lote. Quien también compite en suelo asiático, es César Vargas y está con la novena de Ibaraki Astro Planet.

TE PUEDE INTGERESAR: Las figuras mexicanas a seguir en Tokio 2020

La lista la completan el catcher Irving Alexis Wilson Delgado, los infielders, Daniel Richard Espinosa,Isaac Rodríguez Salazar, los jardineros Jonathan Duane Jones y Joey Meneses, José Alejandro González, los lanzadores Theodore Joseph, Manuel Antonio Barrera, Sasagi Sael Sánchez, Carlos Bustamante, Daniel Francisco Duarte, Manuel Bañuelos, Juan Pablo Oramas y Samuel Robert Hickey Solis.

La novena mexicana iniciará su particiación en Tokio 2020 el 30 de Julio ante República Dominicana.