NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

juegos Olímpicos

Henry Martín sería tercer refuerzo mayor del Tri Olímpico

El jugador del América ocuparía el tercer puesto de la Selección Olímpica Mexicana junto a Guillermo Ochoa y Luis Romo

MéxicoActualizado a
Henry Martín durante la Final de la Concacaf Nations League
David LeahMexsport

Henry Martín yiene altas posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ser considerado como el tercer refuerzo del equipo de Jaime Lozano.

Según lo publicado por Marc Reséndiz, el director técnico del Tri Olímpico le daría la oportunidad al jugador del América para incorporarse al equipo y así llegar con un refuerzo mayor más a Tokio.

Es por ello que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín ya no estarían con el equipo de Gerardo Martino para el partido contra Honduras, el cual se llevará a cabo en Atlanta.

Los tres viajarían a México para tomar un breve descanso antes de viajar a Europa para incorporarse a la Selección Olímpica, que sigue con su gira por el Viejo Continente y enfrentarán a Arabia Saudita y Australia.

Otra baja importante que podría tener la Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos sería la de Edson Álvarez, pues el jugador no habría recibido permiso del Ajax para asistir al torneo, por lo que deberá reportar con su club al término de la Copa Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado lamenta no jugar en Tokio 2020

El torneo de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancará el 22 de julio con dos partidos: México vs Francia y Japón vs Sudáfrica.